Oops! Something wrong here, please double check the options, or refresh the page.

Comprar fondant online

Comprar fondant online

Si quieres comprar fondant online, en la tienda online de Dulcinenca puedes encontrar gran variedad de fondant y buenos precios para una gran variedad de marcas, formatos y colores.

Realizamos envíos a España (península y Baleares) en 24/48h. Los gastos de envío son desde 4,90 euros dependiendo del peso y el destino. Para pedidos superiores a 59 euros, los gastos de envío son GRATIS!!!

 

VER TODA LA GAMA DE FONDANT DE DULCINENCA

 

COMPRAR FONDANT ONLINE POR MARCA

 

Comprar fondant online SweetArt

Comprar fondant SweetArt

Comprar fondant online FunCakes

Comprar fondant FunCakes

Comprar fondant online Kelmy

Comprar fondant Kelmy

Comprar fondant online Credipaste

Comprar fondant Credipaste

 

COMPRAR FONDANT ONLINE POR FORMATO

 

Comprar fondant online en paquetes de 100 gramos

Comprar fondant 100 gramos

Comprar fondant online en paquetes de 250gramos

Comprar fondant 250 gramos

Comprar fondant online en paquetes de 1 kilo

Comprar fondant 1 kilo

Comprar fondant online en otros formatos

Comprar fondant otros formatos

 

 

A continuación os dejo algunos consejos que yo misma tenia en cuenta al comprar fondant online, antes de montar la tienda, y que he intentado tener en cuenta al montar mi propia tienda online de venta de fondant y artículos para la repostería, espero que te sirvan de ayuda.

¿Dónde comprar fondant?

Cuando queremos comprar fondant nos surgen diversas dudas, la primera de todas es: ¿dónde comprar fondant? El fondant se puede comprar principalmente en tiendas de repostería especializadas. Probablemente nos hayamos aficionado a este mundo realizando un curso de iniciación al fondant en alguna de estas tiendas, en ese caso ahí lo podremos conseguir. Si no es así, tendrás que ver si tienes una tienda de repostería que venda fondant cerca de tu casa o en algún lugar al que te sea cómodo desplazarte. Para los que necesitéis comprar fondant cerca de Barcelona (Mataró, Masnou o Maresme en general, Badalona, Hospitalet, Ripollet…) podéis pasar por mi tienda física en Santa Coloma de Gramenet (C/ Cultura 25).

DUlcinenca - venta utensilios para la repostería

Dulcinenca
C/Cultura 25
08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Tienda online: tienda.dulcinenca.com

En el caso de no tener una tienda cerca no te preocupes, puedes comprar fondant online, en Internet, en alguna de las muchas tiendas online que existen.

¿Dónde comprar fondant online?

Cada vez son más tiendas que venden fondant online. Si lo deseas puedes comprar fondant online en mi tienda online.

 COMPRAR FONDANT ONLINE EN DULCINENCA

 En mi opinión hay muchos factores a tener en cuenta para decidirse entre una tienda u otra. Estos son, bajo mi punto de vista, los más importantes.

  •  Productos y marcas: evidentemente la tienda deberá disponer de un amplio catálogo de productos de nuestro interés. En el caso del fondant, deberá tener la marca, color y formato que buscamos. Entre las marcas más conocidas encontramos: Credipaste, Kelmy, Funcakes, Renshaw…
  •  El precio: Este es un factor que a priori puede parecer el principal, pero si hablamos de comprar fondant online o cualquier otro producto online debemos tener en cuenta otros factores que pueden hacer encarecer el precio como los gastos de envío. También hay que tener en cuenta otros factores antes que el precio como puede ser la atención al cliente frente a posibles dudas o problemas. No se trata de encontrar un fondant outlet por Internet, hay otros factores importantes.
  • Gastos de envío: es importante saber los gastos de envío que se sumarán al total de la compra. En este aspecto hay de todo, desde precios fijos para todos los destinos, variables, etc… Lo lógico es que dependan del peso del pedido y del destino. No me convencen las tiendas que tienen que contactar contigo para detallar el precio de envío una vez finalizado el pedido o en casos de exceder cierto peso. En el caso de que dependan de la cercanía con la tienda física deberás introducir tu dirección de envío para saber los gastos finales.
  • Formas de pago: para comprar por Internet diría que es básico disponer de una cuenta PayPal. Con ella añades un plus de seguridad al no ir introduciendo tus datos bancarios en distintos sitios. La otra opción más habitual es introducir los datos de una tarjeta de crédito. También es común poder pagar mediante transferencia bancaria (se ralentiza el proceso de envío del pedido) y ya no tanto contra reembolso. Encontraremos páginas que pueden añadir un suplemento en función de la forma de pago. La tienda online en la que queramos comprar fondant deberá tener, por tanto, nuestra forma de pago preferida.
  • Descuentos y promociones: este punto no suele tenerse en cuenta pero creo que es importante para decidirse por una tienda online. Mira si la tienda tiene programa de puntos de fidelización,  sistema de apadrinamiento, envío gratis a partir de cierta cantidad o vales descuento. Esto puede hacer que las compras te salgan algo más baratas.
  • Atención al cliente: En mi opinión es uno de los requisitos básicos. La tienda online donde compres el fondant deberá tener un teléfono al que puedas llamar por cualquier duda que te salga en el proceso de compra del fondant online.
  • Modos de envío: La tienda deberá tener entrega en 48h o 24h para cubrir tus urgencias.
  • Calidad de la web: otra de las cosas importantes, bajo mi punto de vista, es que la web me guste visualmente, encuentre la información claramente y me resulte cómoda. Y sobretodo que sea rápida en cargarse. Si hay que moverse por el catálogo y la página tarda en cargarse el proceso puede alargarse hasta la desesperación.

Si buscas comprar fondant online, te invito a mi tienda online para que compres tu fondant o utensilios para fondant online. Espero haber aplicado en ella todos estos puntos que tengo en cuenta cuando compro en tiendas online. Y tú, ¿qué opinas? Me gustaría que me dejaras tu opinión, las carencias, las cosas buenas y propuestas de mejora de la tienda online para poderos ofrecer un mejor servicio.

 COMPRA FONDANT EN DULCINENCA

Share
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Print Friendly

2 thoughts on “Comprar fondant online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *