Pastel fondant de Mariposas y flores

Pastel_fondant_mariposas

Puedes hacer este pastel fondant de mariposas, usando uno de los bizcochos bases para pasteles fondant, que puedes encontrar en el siguiente enlace. Entre ellos esta el Bizcocho base para pastel, el Bizcocho básico de yogurt, y el bizcocho de chocolate Whimsical Bakehouse, que se ha convertido en una de mis recetas favoritas.

 bizcocho_Whimsicalbizcocho_buttermilk

Puedes usar varios rellenos para pastel fondant, las buttercreams, resultan ideales, ya que no necesitan usar frigorífico. Puedes coger varias ideas en el enlace: rellenos para tartas fondant y ver las recetas en el enlace: rellenos&coberturas.

 ganachebuttercream

 

En este caso he realizado una sencilla decoración usando varios cortadores en forma de flores y mariposas, y el resultado ha sido un pastel fondant muy llamativo, lleno de color y muy elegante.

 

 Mariposas_fondantDSC07481

Share
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Print Friendly

6 thoughts on “Pastel fondant de Mariposas y flores

  1. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa que elegante e incluso para regalar….voy a ver si me sale este finde….thanks por hacer tan fácil el mundo de la reposteria pastelera

  2. Que relleno usaste? que tal estaria usar el bizcocho de chocolate whimsical bakehouse con un ganache de chocolate blanco como relleno acompañado con un fondant blanco?

    1. Hola Ana,

      Para este pastel use una buttercream de fresa y una mermelada también de fresa, pero el ganache también es una buena opción, y seguro que buenísima!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *