Impresiones de fotos en papel comestible

Puedes comprar impresiones de fotos en papel comestible en nuestra tienda online o pasarte por nuestra tienda física en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.

Si quieres hacer decoración de pasteles de forma rápida, sencilla y vistosa puedes hacer fotos comestibles con nuestra impresora de tinta comestible.

Disponemos de diferentes tipos de papel comestible para imprimir tus fotos o lo que quieras para decorar tus tartas, galletas, etc…:

  • Papel de azúcar
  • Papel de arroz (oblea de arroz)
  • Chocotransfer

Tinta comestible

Para la impresión de tinta comestible se utiliza tinta para uso alimetario. Es tinta totalmente comestible y libre de gluten, con lo que es apta para su consumo por celíacos.

Papel de azúcar

El papel de azúcar (o lámina de frosty comestible) es una hoja fina con un ligero sabor a vainilla y un agradable aroma. El papel de azúcar está libre de gluten y viene con una lámina de acetato transparente fácil de retirar para su perfecta colocación sobre tartas, galletas, etc…

Papel de arroz o oblea

El papel de arroz o oblea de arroz es la típica oblea. Se trata de una hoja más gruesa y rígida que el papel de azúcar, no tiene sabor ni olor. Libre de gluten.

Chocotransfer

El chocotransfer son unas láminas que se utilizan para transferir una impresión de tinta comestible a chocolate o fondant.

Precios de las impresiones en tinta comestible

El precio de la impresión de tinta comestible en papel de azúcar o papel de arroz de tamaño A4 es de 6 euros.
El precio de la impresión en chocotransfer de tamaño A4 es de 7 euros.

¿Cómo encargarnos impresiones de fotos en tinta comestible?

Para hacernos llegar la foto o imagen a imprimir puedes hacerlo por email a dulcinenca@gmail.com. Si la imagen o documento enviado requiere de algún tipo de retoque o quieres que pongamos algún texto en la foto a imprimir te indicaremos el suplemento a cobrar en función de los cambios.

Si vives en Santa Coloma de Gramenet o alrededores (Barcelona, Badalona, Mataró, Sant Adrià, Sant Andreu…) puedes pasar a por tu impresión comestible directamente en nuestra tienda física.

Comprar impresiones comestibles online

Realizamos envíos de impresiones comestibles para toda España peninsular. En ese caso, al precio de la impresión, hay que sumarle 2 euros del embalaje específico, a parte de los gastos de envío según la zona de envío y el tiempo de entrega (24h/48h). Puedes consultar las tarifas de envío en nuestra tienda online de utensilios de reposteria. Si lo prefieres puedes aprovechar a hacer un pedido de utensilios de reposteria y añadir al carro la impresión en papel comestible online. Una vez finalizado nos envías por email la imagen y te la enviaremos junto al resto del pedido.

Hay que tener en cuenta que para los pedidos online de impresiones comestibles realizaremos la impresión del documento tal cual nos llegue con lo que recomendamos realizar una impresión previa del mismo en una impresora normal para tener claro el resultado final de la impresión en papel comestible.

El tiempo de preparación de los pedidos con impresiones comestibles es mayor debido a que hay un tiempo de secado de la misma.

 

 Impresiones comestibles en: Recogida en tienda  Envío
Papel de arroz  5 euros  5 euros + gastos de envío
Papel de azúcar 6 euros 6 euros + gastos de envío
 Chocotransfer  7 euros  7 euros + gastos de envío

 

 

Print Friendly