Fiestas infantiles

Fiestas de cumpleaños en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.

¿Quieres celebrar fiestas infantiles de forma original? ¿Buscas algo diferente con lo que celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija con sus amigos y amigas? ¿Necesitas un espacio acogedor para organizar tu fiesta de cumpleaños? Dulcinenca es lo que buscabas!
Entre otras cosas, en Dulcinenca puedes celebrar fiestas infantiles o cumpleaños infantiles con un taller de repostería creativa.
Celebrar una fiesta infantil con un taller de repostería es una idea divertida, original y una forma diferente de celebrar el cumpleaños de nuestros hijos. A los más pequeños les encanta, se lo pasan en grande con sus amigos y amigas y los padres y madres agradecen poder celebrar el cumpleaños infantil en un sitio nuevo que les proporciona una diversión y un aporte creativo diferente.
Como puedes ver en las imágenes, tenemos un bonito y amplio espacio dedicado exclusivamente para fiestas de cumpleaños para que los niños y niñas puedan hacer el taller, merendar, jugar y celebrar el aniversario cómodamente. Puedes pasar a verlo cuando quieras sin ningún compromiso.

Si eres de Santa Coloma de Gramenet o alrededores (Barcelona, Badalona, Sant Adrià, Sant Andreu, etc…) acércate y te explicaremos las posibilidades que ofrecemos para celebrar fiestas infantiles / cumpleaños infantiles en nuestras instalaciones.

Algunas ideas para celebrar fiestas infantiles y cumpleaños infantiles:

  • Taller de decoración de galletas con fondant
  • Taller de decoración de cupcakes con fondant y manga pastelera
  • Talleres personalizados a tu gusto

Al finalizar el taller, cada niño y niña se lleva a casa lo que haya hecho.

Además del taller de repostería, puedes hacer la merienda en nuestro local sin necesidad de ir a otro sitio y si quieres te hacemos el pastel de cumpleaños.

Disponemos de muchos extras para que a tu fiesta de cumpleaños no le falte de nada y sea de tu agrado. Puedes escoger pastel personalizado con foto, merienda a base de bocadillos, bebidas, etc…

Si lo prefieres puedes alquilar el espacio y organizar tu la fiesta sin necesidad de taller ni extras. ¡Todas las combinaciones son buenas! sólo tienes que escoger la tuya y personalizar la fiesta de cumpleaños de tu hij@ con sus amig@s a tu gusto!

Para más información puedes pasar por la tienda en la C/ Cultura 25, Santa Coloma de Gramenet, Barcelona o contactar con nosotros por telefono al 93 386 64 31 o mediante nuestro formulario de contacto.

Print Friendly